El World Chart Latino

• El World Chart Latino, es un programa Internacional desde Hollywood con las 20 canciones más importantes del planeta cada semana.
• El World Chart Latino tiene una duración de 48 min de programación por hora; para un total de dos horas Al Aire.
• El World Chart Latino se produce al explorar más de 100 carteleras internacionales.
• Cada semana los artistas más influyentes del mundo comparten con nosotros en el Show.
• El World Chart Latino se entrega completamente equipado con una plataforma digital para su promoción a través de las redes sociales.
• Con disponibilidad de la Grabación de promos para tu estación.

MUESTRAS DE PROGRAMA

CONTENIDO EXCLUSIVO EN EL WCS CADA SEMANA

La Música del World Chart
El World Chart Latino presenta los 20 éxitos más importantes del planeta de acuerdo a las carteleras más exclusivas alrededor del mundo.

Host
Elvis Castillo es un reconocido Presentador y Voice Over con una amplia trayectoria en el mundo de la radio internacional, es conocido también por ser el locutor que más graba su voz en español para todo el continente.

Producción del World Chart
La realización de un programa internacional se basa en la sumatoria de información local para transmitirlo de manera global es por ello que cada semana nos nutrimos de las informaciones musicales y conciertos alrededor del mundo acompañado de todo lo que se genera desde Hollywood.

#1 Alrededor del mundo
Cada semana nos conectamos con los diferentes reporteros alrededor del mundo para que nos cuenten cual es la canción numero 1 en sus países.

Entrevistas en el World Chart
Somos el único show con acceso a los artistas más importantes del momento y en cada programa tenemos dos entrevistas exclusivas con ellos.

World Chart Mezclas/Extras
Actualmente los éxitos vienen de diferentes formas y maneras, diferentes sonidos y hasta diferentes sabores, nosotros lo mezclamos todo, para que nuestra audiencia esté al día de lo que los DJs más sobresalientes están produciendo y mezclando por eso presentamos Remix exclusivos que no se escuchan en otro show.

Encuentro Internacional
El español es un idioma extenso y en cada país hispanoparlante existen diferentes maneras de expresarnos por eso el World Chart, en su versión latina; más que un programa es un encuentro internacional de diferentes culturas sin ningún tipo de fronteras apoyados siempre en nuestras redes sociales.

Interactivo
Somos un programa Semanal con interactividad diaria con nuestra comunidad a través de @WCSLatino en todas las redes sociales.


Muestras de programa


PIDA UN DEMO

Quizá le guste